Conócenos

CRF Montigalá

Somos un centro de referencia en Badalona, creado por el Dr. Francisco Javier Salazar en el año 2001. Desde que se inauguró hemos ido creciendo como empresa con el fin de poder abarcar todas las necesidades que nos iban presentando nuestros pacientes, y hemos logrado consolidarnos como un centro de prestigio en nuestra zona de actuación gracias a la filosofía basada en la atención personalizada adaptada al paciente.


Nuestro equipo profesional está formado por médicos colaboradores especialistas en traumatología, fisioterapeutas, osteópatas y diversos profesionales de diferentes ámbitos. Nuestro principal objetivo es dar un servicio amplio y personalizado, donde el paciente encuentre solución a sus problemas gracias al amplio abanico de tratamientos que ofrecemos.


Prestamos servicio dentro del área de traumatología principalmente, ya sea accidentes de tráfico, laborales, deportivos o bien problemas de salud a nivel particular. Además de tratamientos del suelo pélvico, del sistema respiratorio, osteopatía, quiromasaje, y otros…Tenemos convenio con la mayoría de aseguradoras de tráfico, mutuas de salud y del deporte.


Disponemos de unas amplias instalaciones, con una sala principal de rehabilitación con 8 boxes privados, un gimnasio, cuatro despachos para visitas médicas o tratamientos específicos, además de dos vestuarios adaptados a minusválidos y una recepción.

¿Por qué elegirnos?

 

Horario ininterrumpido y flexible desde las 8h de la mañana hasta las 21h, no cerramos en vacaciones.


 

Transporte público Línea 1 y 9 de metro, líneas de autobuses de badalona y acceso en coche.


 

Realizamos los trámites necesarios con las compañías de tráfico o mutuas de sanidad.


 

Consultas privadas con Especialistas en Traumatología y Cirugía Ortopédica ( Hospital Germans Trias i Pujol).


 

Tramitamos intervenciones quirúrgicas privadas sin lista de espera, en clínicas concertadas.


 

Dada la CRISIS de la Sanidad Pública, ajustamos precios en tratamientos de rehabilitación en lista de espera.

CRF Montigalá

Somos un centro de referencia en Badalona, creado por el Dr. Francisco Javier Salazar en el año 2001. Desde que se inauguró hemos ido creciendo como empresa con el fin de poder abarcar todas las necesidades que nos iban presentando nuestros pacientes...


Leer más

Contacto